• Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

QUIÉNES SOMOS

RECUPERA TALENTO PARAGUAY 

es una plataforma digital de servicios de conexión e información incubada en la Fundación IDESO de Paraguay.

Se estima que aproximadamente 1,5 millones de paraguayos y paraguayas viven fuera del país. A este grupo de personas se le suman unos 2,0 millones de descendientes nacidos en el extranjero.

RECPARAGUAY promueve la conexión entre las personas de origen paraguayo residentes en el extranjero y apoya la recuperación del talento disponible fuera del país.

RECPARAGUAY, sin importar dónde se encuentren las personas,  crea conexiones para que nuestro país integre el talento disperso por el mundo y lo pueda utilizar para su progreso. 

RECPARAGUAY  contribuye con las instituciones y empresas paraguayas, que demandan personas especializadas y que no las consiguen en el mercado nacional.

RECPARAGUAY, de esta manera, contribuye a recuperar talento de origen paraguayo de las personas nacionales y sus descendientes, que en algún momento emigraron hacia el extranjero, y que vuelven a conectarse con nuestro país.

 

Misión

La misión de REC PARAGUAY es conectar al país con la comunidad de personas de origen paraguayo con capacidades y conocimientos que residen en el extranjero. REC favorece las conexiones globales con los conocimientos que el país necesita sin importar dónde se encuentren. Nuestra misión es recuperar talento humano para el país que está disponible en el mundo.

Visión

REC PARAGUAY es la principal plataforma de conexión e información de talento humano, que recupera personas especializadas  de origen paraguayo que residen en el extranjero, para que contribuyan a mejorar la productividad y competitividad del Paraguay.

VALORES

Excelencia
Transparencia
Solidaridad

EQUIPO

Juan Miguel González Bibolini

Fundador

Mariano Malia

Asesor

Yenza
Osinski Baruja

Directora Legal y Comercial

Catalina
González Arbol

Coordinadora Región Norte

Sofía
González Arbol

Coordinadora Región Sur

AVISO LEGAL

info@recparaguay.com

Teléfono: 48118025 int. 111.

RecParaguay©Copyright 2018. Todos los derechos reservados

Diseñado por 

en la plataforma de 

wingu.png
wix.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono